sábado, 17 de abril de 2021

LA DUQUESA DE LAS SOMBRAS- Capítulo 1

Capítulo 1: Simplemente...yo.

¡Hola! Yo soy...Frida. Sí, como Frida Kahlo. De hecho, todo el mundo me llama así, y la verdad es que me gusta. Frida Kahlo fue una gran mujer. Perdón que ya me voy por las ramas. Tengo 14 años y soy el tipo de persona que es muy tímida al principio, pero al final no para de hablar. Me encanta leer e imaginar que estoy en los libros, es una fantasía.

Bueno, voy a ir al grano. Dentro de una semana me iré de vacaciones a mi pueblo, como no. Tampoco es que me apetezca mucho, por lo menos tengo amigos, pero en mi opinión, les gustan demasiado los fantasmas, los espíritus, y cosas de estas. Y es que soy bastante miedosa, porque he tenido muchas experiencias terroríficas y sobre todo en mi pueblo, pero este año seguro que no pasará nada de esto, o por lo menos eso espero. 

Una vez, estaba en el baño de Alicia (una de mis amigas), con ella lavándome las manos. De repente noté como si alguien más estuviera en esa misma habitación. No sabía si contárselo. Me entró un escalofrío desde el pie hasta la cabeza. Me dijo que sentía lo mismo. Segundos después estábamos viendo una película, cuando de repente sonó el teléfono. Alicia lo cogió, mientras tanto yo estaba esperando y observando. Miré hacia el baño, detrás de su puerta había una sombra de un hombre, como si fuera un espíritu. Era negra e intensa, tenía la sensación de que me estaba mirando. De repente, desapareció y oí una voz diciéndome al oído: "no digas nada". Nunca he tenido el valor de decírselo a nadie por las consecuencias que podía tener.

2 comentarios:

RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS DE JUGAR A LOS SIMS 4

Los Sims 4 es un juego que simula la vida cotidiana, aunque te da más opciones de vida. A mi realmente lo que más me gusta es construir y de...