lunes, 31 de mayo de 2021

CAPÍTULO 3- LA DUQUESA DE LAS SOMBRAS

Esta mañana me desperté en el escritorio, me dormí mientras buscaba información sobre mi abuelo. Borré mi historial, para que mis padres no lo vieran, me vestí y me fui a desayunar. Mi madre tenía la misma cara de preocupación que el día anterior, pero mi padre se había tranquilizado. 

En unos minutos ya estaba en el tren. Había un señor que no me paraba de mirar. Llevaba una sudadera y pantalones negros. Tenía una capucha para que no se le viera la cara. Sus ojos eran muy profundos y oscuros, desde algunos ángulos se podía ver rojos. Estaba en la esquina, nadie estaba alrededor de él. Cada vez que lo miraba, escuchaba  un pitido intenso en el oído. Se mantuvo en el tren hasta que nosotros bajamos, nos estuvo siguiendo hasta llegar a la plaza de mi pueblo, donde se fue por un camino más lejos, lleno de zarzas y piedras. 

Al llegar, mis amigos vinieron y me dieron un abrazo, no los había visto desde hace mucho tiempo. Alicia nos invitó a mis padres y a mi a su casa a cenar, además no teníamos nada de comida preparada. Me quede a su casa a dormir. Ella llevaba toda su vida viviendo aquí y decidí aprovecharme de eso. La conversación fue tal que así: 

     -Frida: Por curiosidad, ¿tú sabes algo de mi abuelo?

    -Alicia: Eso es un tema muy delicado, ¿por dónde empiezo? 

6 comentarios:

  1. Por favor seguid con el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré, me alegro de que te haya gustado <3.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaa me encantaaaaaa ✨, de verdad esto es una novela en condiciones :), por favor sigue con el siguiente capitulooo 👈😭🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, me alegro de que te haya gustado esta novela, intentaré continuarla <3

      Eliminar

RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS DE JUGAR A LOS SIMS 4

Los Sims 4 es un juego que simula la vida cotidiana, aunque te da más opciones de vida. A mi realmente lo que más me gusta es construir y de...